Nuevo escaparate de Ruiz de Ocenda dedicado a todos los que están hasta el gorro de este tiempo y de este ambiente tan gris, un escaparate muy alegre, lleno de colorido y con una marca de fragancias y cosmética nicho de Ibiza como protagonista.
Mar de Ibiza trasmite la esencia de Ibiza, magia, alegría , libertad, juventud y mucha luz, cosas que necesitamos ahora más que nunca.
Olores marinos, pinares, higueras, flores y frutos se unen en dos fragancias frescas, Esencia de Mar y Esencia de Tierra.
Esencia de Mar tiene un alma acuática, notas húmedas, madera fresca y hierba cubiertas de rocío, una mezcla hermosa de brisa oceánica y madera de cedro que recuerda a los pinares junto a las calas.
Esencia de Tierra es una oda a la higuera ibicenca. Un perfume verde y amaderado con sabor a fruta. Un olor de vacaciones de verano junto al mar, porque el higo huele tan intenso y hermoso sólo en la orilla del mar y bajo el sol ardiente.
Gracias a Maia por presentar la marca en su increíble Tocador, así la conocí, y a sus creadores por tener esa filosofía tan positiva y darme tantas facilidades, las fragancias me encantaron pero las personas todavía más.
¡Besos y energía positiva para todos!