Inspirado en un amor imposible creó su primer perfume al que siguieron muchos otros y así nació la casa de perfumes que todavía lleva su nombre, Parfums d´Orsay.
Hemos dedicado nuestro escaparate de verano a esta marca y mas concretamente a Tilleul, una de sus fragancias fetiche y a toda la línea de casa y belleza inspirada en esta fragancia.
Tilleul, una fragancia creada por la perfumista Olivia Giacobetti que se inspira en sus recuerdos de niñez y los olores de las tardes frescas de verano.
Tilleul es una fragancia fresca con notas de hojas de limonero, angelica y sandía en sus notas de salida, un corazón de flores de arbol de tilo y un fondo de madera de acacia y cera de abejas.
Verde, fresca, dulce y floral, huele a verde de hojas, a madera de árbol, a primavera en flor y a fruta de verano.
La vela y el vaporizador de ambiente inspirados en esta fragancia desprenden un aroma relajante y suave de flores de arbol de tilo, verbena, angélica y cyclamen, ideal para los dormitorios o para vaporizar sobre la ropa de cama y armarios.
Tilleul pour la nuit es un agua para el cuidado corporal de origen natural y sin alcohol, con el suave aroma de las flores de tilo y enriquecida con aceites esenciales de Camomila y Petit Grain, conocidos por sus propiedades relajantes y calmantes. Ideal para la noche pero también muy apetecible para después del baño a cualquier hora del día.
Como un ritual de belleza, Tilleul te acompañará durante todo el día y la noche este verano.
Ven a descubrir el olor de las flores del arbol de tilo y llévate una muestra de Tilleul, una fragancia exclusiva en Ruiz de Ocenda.