Hay que dejar al artista que cree...
Está claro que en cualquier demostración artística el artista necesita sentirse libre para hacer lo que le sale de dentro, es la manera de que dé lo mejor de sí mismo.
Cuantas mas directrices te dan más coartan tu libertad y lo que sale ya no es lo que saldría.
La marca "Le Cercle des Parfumeurs Createurs" tiene de especial que precisamente elige a las narices y les da total libertad para crear su perfume ideal.
Le Cercle elige a perfumistas reputados y les da la oportunidad de hacer una libre interpretación de una experiencia personal diseñando una fragancia original llena de emoción y sentimiento.
Le Cercle |
Nuevos frascos, nueva presentación y nueva fragancia, Osmanthé, una creación de Jean-Christophe Hérault. El nunca ha estado en el Palacio Imperial de China, sólo lo ha visto en un sueño pero ha sentido el aroma de los campos de Osmanthus. Este es el aroma que nos envuelve, suave, dulce,
sensual, calido...
Me gusta la filosofía de esta marca, me gusta que lo hayan hecho accesible al público pero sobre todo me gusta el resultado. En la web podeís ver una descripción de cada una de las fragancias para y su composición, os van a encantar!