jueves, 17 de enero de 2013

Mis Tres Mujeres


 Las tres mujeres que he imaginado pueden estar mezcladas entre sí o ser todas una sola por lo que cualquier  mujer puede verse reflejada en ellas o en parte de ellas.

 La Novia Romántica


Siempre nos quedará París... a esta Novia tan romántica le propongo como perfume Un Zest de Rose de Les Parfums de Rosine. La primera vez que lo olí me dijeron que era como si salieras a un jardín en París y es verdad así que me parece perfecto para Ella


Un Zest de Rose 


El Ramo de Novia seria sin duda de rosas, unas rosas en color pastel, suaves , empolvadas y perfumadas  también con la misma fragancia.


Ramo de Novia - Ruiz de Ocenda

Como complemento para el pelo  algo delicado, con una diadema o una horquilla de encaje de Calais y Strass Svarowsky del Atelier de   Cecile Boccara estaría perfecta.


Cecile Boccara

La Novia Inocente


Una boda en el campo y una Novia sencilla, con la cara lavada y con un vestido ligero, de gasa... Para esta Novia  me he decantado por una Violeta imaginada por Patricia de Nicolaï, comienza con toques de limón y frambuesa para seguir con un acorde de flores con la violeta como nota principal.
Su nombre no puede estar mas acorde con el momento, Violette in Love.


Parfums de Nicolaï

Para el  ramo de flores, a falta de violetas, he elegido una escabiosas  moradas  formando un ramo sencillo muy de campo y primavera.


Ramo de Novia - Ruiz de Ocenda

Le quedaría muy bien el pelo suelto, natural,  así que he elegido una diadema de flores de seda y Strass Svarowsky que le queda genial también de Cecile Boccara.


Cecile Boccara



La Novia Sofisticada 


Hoy es su día, ella es la estrella y se lo merece así que he buscado un Perfume arrollador, no dejará a nadie indiferente y dejará una estela de Nardo y Jazmín por donde quiera que pase. El Perfume  es Amoureuse de Parfums DelRae.


Amoureuse - Parfums DelRae

Las flores de su ramo tienen que ser dignas de ella, elegantes y con personalidad así que me decanto  por  Orquideas Phalaenopsis blancas. Me parecen unas flores perfectas para esta ocasión y lo suficientemente sofisticadas para ella.





Para esta novia  he pensado en algo distinto, no tan usual en una novia,  he elegido un collar de perlas y seda de Marta Junco que se puede llevar largo o con tres vueltas al cuello.  


Marta Junco


Hay tantas Novias como Mujeres y tantos perfumes, ramos y joyas como Novias así que esto es sólo el principio... si me dices que tipo de mujer eres puedo ayudarte a encontrar la Novia que llevas dentro.

Gracias por estar ahí!








No hay comentarios:

Publicar un comentario