domingo, 17 de febrero de 2013

Atelier Cologne: Mistral Patchouli


Conocí Atelier Cologne por Maia de El Tocador de Dorothy, y fué amor a primera vista, las fotos de la tienda eran  preciosas, los frascos grandes y muy personales, el packaging muy cuidado y las Colonias frescas y a la vez duraderas, que más se puede pedir!
Atelier Cologne es una colonia de carácter mágico que exalta la frescura de la colonia junto con el poder duradero del Perfume.
En París el mes pasado tuve la oportunidad de visitar su tienda y ser atendida por uno de sus creadores, Christopher Cervasel que junto a su mujer Sylvie Ganter han hecho realidad su sueño, crear una nueva familia de fragancias: Las Colonias Absolutas.
La fachada es típica parisina, en madera lacada con casetones pero en un azul diferente y original, fuera una mesa con probadores de las fragancias. Dentro muy acogedora, con sillones de cuero, mucha madera...




Tenía muchas ganas de probar su última creación, Mistral Patchouli, y la verdad es que me sorprendió, seguramente fué el anís que no me lo esperaba pero como todas sus creaciones tiene esa frescura  y  suavidad que hace que me gusten tanto.

Notas Altas: Pomelo de Florida, Pimienta negra de Madagascar y Anís estrellado de China
Nota de Cuerpo: Iris de Marruecos, Incienso de Somalia y Geranio de Egipto.
Notas de Fondo: Corazón de Pachuli de Indonesia, Benjuí de Laos y Vetiver de Haití.




Atelier Cologne comercializa sus Colonias en tamaño 200 ml  para usarla sin reparos pero también tiene un frasco de 30 ml. con una funda de cuero preciosa, ideal para llevar de viaje o para poderte echar en cualquier momento si la llevas en el bolso. 
Sus jabones también son increibles, dejan la piel super suave, llevan mucha fragancia y tienen una duración muy larga y vienen envueltos a mano y atados con una cinta de cuero 
Y por último las velas, de cristal color berenjena, en todas sus fragancias, son un lujo.


¡Ahora en Ruiz de Ocenda si compras una Colonia de 200 ml. te regalamos un frasco de 30 ml. en su funda de cuero con la Colonia que elijas!

Estoy segura de que os van a gustar tanto como a mí.

Un abrazo.


2 comentarios:

  1. Oh! Ya sabes que estoy enamoradíasima de la marca. Por ahora estoy coleccionando las de 30 pero sé que no pasaré del verano sin una de 200 ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Maia! La verdad es que a mi también me gustan todas y cada vez me gustan más, en la tienda las que mas éxito tienen son Grand Neroli en mujeres y Trefre Pure en hombres.
    Un saludo

    ResponderEliminar