domingo, 24 de febrero de 2013

Parfums de Nicolaï

Patricia de Nicolaï  y su marido, Jean louis Michau son los fundadores  de la casa "Parfums de Nicolaï". Patricia de Nicolaï es la actual directora de la Osmotheque y del Museo del Perfume de Versalles.
Descendiente del fundador de Guerlain, cuando confesó a su tío, Jean Paul Guerlain, su pasión por los perfumes, éste le recomendó que se dedicara a la Medicina, dado que al ser mujer "se casaría y tendría hijos".  Cerró así la puerta a la continuidad familiar de la empresa. Afortunadamente, ella no le hizo caso y apoyada por su marido en 1989 creo "Parfums de Nicolaï",  una maravillosa casa de Perfumes de Autor.
Ella es la  encargada de la creación, compra de materias primas y  fabricación de los perfumes mientras  su marido es responsable de la creación del embalaje,  distribución y gestión de la empresa.
El concepto de los “Parfums de Nicolai” es poner en relevancia el oficio de perfumista: un perfumista libre de sus elecciones creativas, libre de utilizar las materias primas más bellas, sin limitaciones de precio.


Patricia de Nicolai -Parfums de Nicolai
Patricia de Nicolaï



De todas las marcas que tenemos, "Parfums de Nicolai" es la mas exclusiva y difícil de encontrar  y la que siento más nuestra.  Cuando Juan y yo estuvimos en su tienda de la calle Archives en París nos encantó,  probamos, olimos y compramos dos perfumes, a partir de ahí no paré hasta traer la marca a Bilbao. 
Así son sus frascos, sencillos, clásicos y atemporales como sus perfumes y así de bonitos lucen en Ruiz de Ocenda.



Parfums de Nicolai en Ruiz de Ocenda
Parfums de Nicolaï en Ruiz de Ocenda




Su línea de baño y hogar también es muy amplia, velas, mikados, una bruma de lavanda para rociar la lencería o una fragancia llamada "Brume d´oreiller", para vaporizar sobre la almohada y conciliar mejor el sueño. 



Parfums de Nicolai en Ruiz de Ocenda
Parfums de Nicolaï en Ruiz de Ocenda




 Musc Intense es la última creación de Patricia de Nicolaï, un perfume muy sensual, un coctel explosivo de musc, lleno de flores, rosa turca, violeta, clavel absoluto de jazmín pero curiosamente aunque es muy perfumado su olor es tan limpio que resulta muy suave.  

  



Esta semana os regalamos una muestra, también podeis pedirla por telefono o en la web (sólo pagareis los portes)

Un saludo.







8 comentarios:

  1. Hola Viki,

    Creo que decidirte a traer esta marca fue una elección muy acertada.

    Me encanta el packaging, lo importante está en el interior.
    Estamos usando Violette in love y nos encanta!!!Es muy diferente a todo lo que encuentras en el mercado, y dejamos una estela maravillosa.

    Estoy segura de que será un éxito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gloria. Me alegro que te guste. Es una versión de la violeta muy suave.

      Eliminar
  2. Gracias, tan detallistas como siempre, pasaré sin falta, seguro que me encanta este nuevo perfume, ya que estoy enganchada a los Parfums de Nicolaï.
    Un saludo y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  3. Ruiz de ocenda siempre tan chic y a la ultima!!

    ResponderEliminar
  4. Patricia Nicolaï estuvo el pasado mes de Mayo en Bilbao, donde visitó el Guggenheim y el Bellas Artes, almorzó y cenó en la Bilbaína y el Club Mrítimo del Abra; y asistió a una ópera de ABAO en Euskalduna, siendo invitada después al cocktail con al compañía y los cantantes de “María Stuardo" en el Hotel Meliá.

    ResponderEliminar
  5. Patricia Nicolaï estuvo el pasado mes de Mayo en Bilbao, donde visitó el Guggenheim y el Bellas Artes, almorzó y cenó en La Bilbaína y el Club Marítimo del Abra; y asistió ala ópera de ABAO, “María Stuardo", participando después en el cocktail con los cantantes y los patrocinadores en el Hotel Meliá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que pena que no pasara por nuestra! Para nosotros Nicolaï es muy especial, muy nuestra ya que hay pocos puntos de venta en España.
      Gracias por la información de todas formas

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar