domingo, 10 de marzo de 2013

Cóctel "Orange Sanguine"

Hola, hoy os presento "Orange Sanguine", primera colonia  creada por  Atelier Cologne y el cóctel  de "Shaking the mind" inspirado en ella.
Como todas las colonias las notas de cabeza son cítricas, en este caso domina la naranja sanguina de Italia pero no es la única nota cítrica  también tiene naranja amarga de España y mandarina roja de Italia. Las notas de corazón son florales, jazmín de Egipto y Geranio de Sudáfrica con toques picantes de pimienta negra de Madagascar. Y por último para dar consistencia y duración como notas de fondo Tonka bean de Brasil, madera de sándalo de Indonesia y madera de cedro de Texas.
Una naranja jugosa,  con el amargor de su piel y el dulzor de su pulpa, fresca, energizante y alegre, es el preludio de las demás creaciones de Atelier Cologne. El fondo de maderas hace que perdure con un olor mezcla de naranja y madera muy especial.



Y ahora el coctel creado por Shaking the mind en  homenaje a esta Colonia, con Naranja Sanguina y Haba Tonka entre sus ingredientes al igual que la colonia. La presentación no puede ser mas bonita y el cóctel tiene una pinta exquisita.





Todavía no los hemos catado pero lo haremos pronto. Os avisaremos, claro.

Saludos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario