sábado, 20 de abril de 2013

Decoración Floral en Cloché


Aquí la flor natural está desvalorizada, hay muy pocos comercios, restaurantes e incluso hoteles que apuesten por la flor natural, cosa que me parece increíble ya que a mí me parece imprescindible. La flor natural aporta muchas cosas a un negocio, lo diferencia rápidamente de los demás, le da categoría, hace el espacio acogedor, aporta frescura y con los cambios de colorido, alturas y formas conseguimos cambios en la decoración general.

Valoramos mucho la iniciativa de cualquier negocio que quiera tener flor natural ya que sabemos que supone también un esfuerzo  así que intentamos buscar la mejor forma de hacerlo adaptándonos a sus necesidades al máximo.

Para los montajes siempre intentamos que sean flores originales y que duren bastante, buscamos  tonos acordes con la temporada y que se note el cambio de unas a otras.
En  esta ocasión para Cloché hemos elegido Alpinas en Rosa, una flor tropical muy especial, la Orquídea Vanda en fucsia que dura muchísimo y el Helecho Umbrella que tiene un color pistacho precioso.

















Espero que os haya gustado y perdonad si me he puesto un poco reivindicativa con el tema pero es que me da pena que no haya un poco mas de cultura floral en mi ciudad.

Desde aquí queremos darle las gracias a Cloché por apostar por la flor natural para su preciosa tienda y por darnos la oportunidad a nosotras de hacer los montajes. Un placer!

Un abrazo y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Siempre he dicho que lo mejor es lo natural, no demerito las flores artificiales, pero las flores naturales te dan tranquilidad, aire fresco además hacen que tu casa se vea hermosa.

    ResponderEliminar