domingo, 14 de abril de 2013

¡Sorteo Primaveral!

¡Buenos días! Ya era hora de ver el sol y de sentirlo en nuestra piel.
 Y para celebrarlo que mejor que un Sorteo primaveral.
El premio,  algo muy especial, una joya,  una fragancia que todavía no ha salido al mercado y que no he  tenido el placer de oler pero que sin duda me va a encantar ...
"Absolue Eau"  de Mona di Orio, su última creación  inspirada en su amor al Mediterráneo.
El nombre ya nos dice que va a ser fresca pero intensa, duradera, y la inspiración la encuentra nada menos que en el Mediterráneo, no puede ser mas prometedor...
Comienza jugosa y ácida  con notas cítricas  de Bergamota siciliana, clementina y petit -grain, en sus notas de corazón aparece el geranio y para terminar el olor ambarino del Mediterráneo y el almizcle sensual, no se me ocurre un final mejor.

Ya la estoy saboreando,  pero por mucho que me la imagine  se que  como todas sus fragancias me va a sorprender.


Eau Absolue - Mona di Orio

Para entrar en el sorteo las bases son las siguientes:

- Ser amigo nuestro  en Facebook y/o ser seguidor de este blog.

- Hacer un comentario en Facebook o aquí sobre los Perfumes Nicho.

El sorteo se celebrará el 30 de Abril.

¡SUERTE!




20 comentarios:

  1. Por su puesto participo. Qué cosa más tentadora me habéis puesto para no hacerlo ;)

    Sobre los perfumes nicho qué decir... que me han cambiado la vida en todos los sentidos. Que ahora la disfruto más porque me han vuelto más exigente con la calidad que me rodea. Que me han enseñado a creer en mi misma y a tener la seguridad de compartir mis opiniones. Que me han abierto las puertas que sitios que ni habría soñado. Y que me han servido para conocer a gente encantadora de la que he aprendido aún más.


    Un beso enorme ;))

    ResponderEliminar
  2. Me apunto
    Déborah Tg
    buddi981(arroba)gmail.com
    No he tenido la suerte de probar esos perfumes, ojala tenga suerte.
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los perfumes, mi favorito es cheap &chic de moschino, he tenido muchos, lo que más me gusta después de tomar una refrescante ducha es darme colonia de baño "nenuco", nunca he tenido un perfume nicho, pero me gustaría probarlo, seguro que me encanta...Mucha suerte a todas las que entremos en el concurso.

    ResponderEliminar
  4. Qué oportunidad! Me apunto!!!

    Hace un par de años que descubrí los perfumes nicho gracias a una tía que solía leer el blog El tocador de Dorothy. Me enganché al blog y luego a los perfumes y por supuesto también a algunas de las marcas que teneis en Ruiz de Ocenda. Uno de mis últimos descubrimientos Eau illuminée de parfums del Rae, una gozada!

    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  5. Pues yo también ma apunto, ya sabe Viki que soy fan de los perfumes de Mona di Orio y el interés que tengo en este Eau Absolue.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya que si me apunto! Menudo regalazo!

    Los perfumes nicho son para mi mucho más que fragancias, gracias a ellos me evado del mundo en el que estoy imaginándome en épocas pasadas, en distintas ubicaciones geográficas, cómo si fuera la protagonista de una novela.

    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaa!!! Yo también me apunto!!, que me encanta la originalidad y exclusividad de los perfumes que teneis en la floristería.

    Gracias. Glo

    ResponderEliminar
  8. Hola a tod@s! Yo también quiero participar. Las creaciones de Mona di Orio son maravillosas. Actualmente uso Musc, pero soy una fan de Nuit Noire, un perfume difícil pero que a mí me encanta.

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  9. Pues simplemente es maravilloso tener en Bilbao un lugar como el vuestro, un lujo del que poco a poco muchos vamos conociendo. Este increíble mundo de los nicho que muchos hemos conocido gracias a vosotras y a blogs de alto nivel como el de Maia. El perfume nicho ha supuesto un punto de emoción en mi día a día, un descubrimiento e incluso una forma diferente de valorar las cosas.

    Un abrazo,
    Irene

    ResponderEliminar
  10. Me apunto

    No conocia hasta hoy los Perfumes Nicho

    pandoalx@gmail.cm

    ResponderEliminar
  11. Me apunto!! mmiranluk@gmail.com
    Yo tampoco conocía los perfumes nicho.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  12. Me apunto! Me encantan los perfumes nicho, por ahora mi colección es muy pequeña (L'artisan Parfumeur, Neela Vermeire (me encanta!!) y Vero Profumo), estas fragancias me tienen cautivada! No he podido probar nada de Mona di Orio, pero he oído autenticas maravillas sobre esta casa!
    naturalija(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  13. A través de los perfumes nicho puede viajar a cualquier lugar o época en el tiempo, sólo tienes que dejarte llevar!!! Son todo un lujo!!!

    Gracias!

    silvia_gp_33@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Me apunto!!! Hasta hoy no conocía los Perfumes Nicho, pero con la explicación que nos habéis dado, tengo muchísimas ganas de probarlos!!!
    Muchas gracias!!!

    mavimina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. A última hora pero me apunto, con lo que me gustan los perfumes nicho!!!!

    Los descubrí en vuestra preciosa tienda de Ruiz de Ocenda, y la verdad es que me han enganchado. A ver si hay suerte.

    Muchas gracias por el sorteo y un saludo.
    Blanca

    ResponderEliminar
  16. Pufff, que ganas de saber el resultado, no me puedo aguantar.
    Suerte para todos y todas.

    Miguel Aranzadi
    miguelzadi@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. me gusta mucho tu tienda y las todas las cosas bonitas que hay en la tienda. Tambien me gusta el trato tan agradable con la que nos tratas.
    Me gusta los perfumes de Nicolai, y Mixte ya se ha convertido en un perfume "mixto", les encanta a todos, incluso a mis hijos.

    ResponderEliminar
  18. Hola, me gusta todo lo que tienes en la tienda. Gracias por hacernos sentirnos tan bien cuando estamos en la tienda. Un beso.
    Me encantaría probar los perfumes de Mona, ahora estoy encantada con los de Nicolai, "Mixte" se ha convertido en un perfume "mixto", a todos los de casa les encanta.
    Gracias

    ResponderEliminar
  19. hola a tod@s!
    Yo tambien me apunto, me encanta toda tu tienda!
    En este momento, estoy my contenta con Nicolai, Mixte es la que nos encanta a todos los de casa, se ha convertido en un mixto.
    Gracias, por todo.
    Ainhoa Alonso
    aerrekamari@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Ainhoa lo siento, es un sorteo del año pasado!
    Si os gusta L´eau Mixte te informo que esta semana recibimos la versión mas fresquita y mas económica, si quieres puedes probarla.
    Gracias por tus palabras.
    Saludos,
    VIki

    ResponderEliminar