martes, 12 de noviembre de 2013

La fragancia mas lujosa del mundo




El club Annabel fundado por el legendario Mark Birley con el nombre de su esposa,  es el escenario donde transcurre esta historia que comienza en el 1963 en "Berkeley Square" en el exclusivo distrito londinense de Mayfair.
Fué el primer club nocturno solo para socios,  tan relevantes como Frank Sinatra, Richard Nixon, Jack Nicholson o Elisabeth Taylor.






Mark Birley se unió a Pierre Burdoin y Fredérique Malle, dos reconocidas narices, para crear una fragancia de calidad excepcional y exclusiva para sus socios. En 1996, después de 18 meses y 180 pruebas mas tarde decidieron que habían logrado su objetivo, un producto con el nivel de calidad mas alto disponible en el mundo.
Creada expresamente para los miembros del club de Annabel fue un éxito inmediato y ahora se vende como marca Nicho en distribución limitada.

Fragancia que combina la tradición y la elegancia, propia de un caballero inglés moderno, al igual que las "Eau de Toilette" tradicionales comienza con cítricos como la lima la mandarina y la bergamota  con un toque moderno que le da el melón,  un corazón floral con  incienso y para terminar un acorde de maderas, cuero, vetiver y pachuli que lo hace excepcional y clásico a la vez.




                             


En 2011 lanzan una nueva fragancia, mas intensa, con concentración de "Eau de Parfum", su nombre es Charles Street,  una fragancia amaderada y especiada.
Ingredientes raros como el aceite de Angélica o el aceite de maza junto con el cuero, el café, la vainilla, el almizcle y el pachuli hacen de esta fragancia una creación muy masculina y elegante.


                                     

En Ruiz de Ocenda contamos con la fragancia mas lujosa del mundo para que la disfrutes cuando quieras en nuestro Bar.

Good bye,





No hay comentarios:

Publicar un comentario