martes, 24 de diciembre de 2013

Regalos originales



Es difícil tener productos exclusivos y diferentes y a al mismo tiempo  no ser exclusivistas, por eso me gustan las marcas de perfumería que además de sus fragancias ofrecen otros productos como brumas, jabones, velas o ambientadores que siempre son mas asequibles. También hay casas de perfumes que tienen una versión de sus fragancias con menor concentración o bien las ofrecen en frascos mas pequeños.
Aquí os presento unos cuantos ejemplos de cosas originales y apetecibles que tenemos en la tienda para que os pueden servir para hacer un regalo especial a buen precio.


Jabones de Miss Marple, jabones artesanos envueltos en telas de colores, preciosos por dentro y por fuera.





Frasco de 30  ml. de Atelier Cologne, fragancias frescas hechas como las colonias antiguas pero con concentración de Eau de Parfum y fondo de maderas para darles fijación.






Brume  d'oreiller  de Nicolaï , una fragancia fresca y suave. Dicen que relacionar la hora del sueño con un olor agradable nos hace dormir mejor.



Jabón exfoliante de cítricos,  el jabón de Archangela para la limpieza diaria. Deja la piel suave y su olor es una gozada.






Eau de parfum 50 ml. de Acqua di stresa. Cinco fragancias nuevas desde El lago Maggiore, frescas pero diferentes, basadas en flores y plantas que rodean ese mágico lugar.







Linen Spray Belle lavande, una bruma para lencería de Nicolaï, aroma suave de lavanda para la ropa de cama, toallas y armarios.






Vela  y jabones de Olivia Soaps, naturales y nacionales,  de calidad excepcional a buen precio.






Velas de Jardins d'ecrivains, velas para la lectura con olores inspirados en los jardines que rodearon a grandes escritores.






Colonias de Nicolai. Fragancias frescas para usar a diario, frescas pero con maderas, pachuli, cedro, lavanda para que tengan duración.








Espero que os guste nuestra selección de regalos a buen precio para esta Navidad.

Un abrazo.





4 comentarios:

  1. Genial la vela BOIS BLONDS de Atlier Cologne!! Fue el olor que presidió ayer mi mesa. Perfecto en una noche tan especial. Es un aroma sutil, ligero, nada cargante, olor a madera pero suave. Mi particular miedo con las fragancias de hogar (y en general con las fragancias) es que puedan resultar 'invasiva' para el resto, y cuando eres anfitrión hay que cuidar ese detalle también. Ahora me quedan ganas de probar otras velas de A.Cologne y de P. de Nicolai y de todo ese maravilloso mundo de aromas exclusivos que habéis creado en Bilbao. Os deseo todo lo mejor para 2014!!! IRENE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como me alegro!
      Gracias, fue un placer atenderte en la tienda.
      Feliz Navidad!

      Eliminar
  2. Gracias por publicar este gran artículo, pronto es mi boda y me ha sido de gran ayuda, gracias.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho todo lo que veo siempre en este blog, ademas este año tengo un par de eventos que organizar y me habeis dado alguna idea.

    ResponderEliminar