Las dos fragancias que han creado pertenecen a la Colección Metal, son diferentes, mas intensas, su salida es cítrica pero no tan pura, está mezclada con otros ingredientes mas intensos.
De Silver Iris me sorprendió su salida, la mandarina siempre me pilla por sorpresa pero me gusta, ésta es picante y dulce porque está mezclada también con grosella. Es muy femenina gracias a la violeta, el iris y la mimosa y deja un poso al final de maderas que la hace muy elegante.
Cuero, Oud y Cedro son las notas finales de Gold Leather, un trio de maderas que hace que esta fragancia sea super elegante pero lo que realmente la hace especial es su salida de Naranja amarga mezclada con ron y azafrán, un cóctel para la piel.
Si dejas tu nombre y un comentario en este post te regalamos una muestra de una de estas fragancias junto con una postal de Atelier Cologne. (Hasta agotar existencias)
Un beso.
La verdad que por la descripción de las fragancias no sabría con cual quedarme me gustan mucho las dos, a mi tb me pillas por los toques cítricos y sumados a esos conjuntos de flores tan ricas tiene que ser espectacular. Yo utilizaría la Silver Iris para diario y la Gold Leather para un día especial.
ResponderEliminarUna descripciòn tan vibrante y evocadora casi deja sin palabras. Ese relato lleva a paises lejanos, sin duda una sensación muy deseable para ese momento en el q cada día elegimos el perfume que nos acompañarà.Gracias por el descubrimiento
ResponderEliminarSeguro que estas nuevas fragancias son geniales como las demás. Me gustaría olerlas nada mas leer tu post.
ResponderEliminarUn saludo
La descripcion que haces de la fragancia incita a desear provarla, me gustaria mucho el poder hacerlo. Gracias y adelante
ResponderEliminarMe gustaria provar esta nueva fragancia que aqui anuncias, por la descripcion que de lla haces invita a olerla.. Gracias por compartirlo con nosotros
ResponderEliminar