domingo, 16 de marzo de 2014

Bella y Bestia

En breve se estrenará la película "La Bella y la Bestia", punto de partida y tema principal  de nuestro escaparate de primavera.




En febrero Ladurée lanza un dúo de mini velas inspiradas en esta película. Nos encantó  tanto el  cartel de la película para presidir el escaparate como la idea de las velas, una inspirada en Bella con un aroma a rosa sutil y la otra en la Bestia con olor a maderas y humo. 
Las velas se presentan en vasos mini de porcelana en rosa y gris con el medallón en relieve de La bella y La Bestia. Todo en una preciosa caja lila y dorada.




Después pensamos  en todo lo que podía acompañar esta idea en el escaparate y lo siguiente fue encargar a Cristina de "El Gallinero de Miss Marple" unos jabones especiales para Bella y Bestia. 
Llegaron elegantemente vestidos en rayas rosas y grises y con unos aromas muy especiales, para Bella el olor a rosa, jazmín y aceite de almendras y para Bestia olor a maderas, nerolí y aceite de avellanas.





Las rosas no podían faltar en este escaparate y encontramos unas rosas fucsia ramificadas como salidas de un cuento.






Este es el resultado, un escaparate muy romántico y bello , con olor a rosa, nerolí, jazmín, maderas, humo y aceites de almendra y avellana.





Esperamos que os guste.






1 comentario: