lunes, 25 de mayo de 2015

1907, perfumes "ultra-nicho"

Vuelvo hoy y pido disculpas a todos lo que me habéis seguido y esperado de alguna forma un nuevo post que no acaba de llegar. Hoy vuelvo con buenas intenciones...

Echando la vista atrás, muy atrás, llego al primer post que escribí, ¿Qué son los perfumes nicho?. Fue el punto de partida de este blog en el que he intentado compartir con vosotros nuestra evolución.

Ahora después de casi tres años nos encontramos con  fragancias nicho que no son tan nicho, marcas absorbidas por multinacionales y fragancias nicho que podemos encontrar  en grandes almacenes.

Pero nosotros queremos seguir ofreciendo fragancias originales, marcas con alma y perfumes creados por narices  que expresen sentimientos y emociones, marcas que mantengan la filosofía "nicho" y 
de esta forma llegamos a una nueva familia de fragancias que podríamos llamar  "ultra-nicho", marcas artesanas de limitada producción y con muy pocos puntos de venta, pequeñas joyas del perfume.

1907  es el año que nació la abuela... así comienza su historia, una marca que surge en  homenaje a sus antepasados,  utilizando nuevos ingredientes pero con la misma pasión y con la misma filosofía de perfumería nicho.
Desde Eslovaquia llegan estas fragancias clásicas pero originales , hechas como antaño pero por narices del presente, en frascos clásicos pero sencillos, con poca producción y de venta en escogidos puntos de venta.





Galbanum, un floral verde, es un aroma que encaja como ninguno en la tienda,   es como un gran ramo de flores blancas,ramas verdes y arbustos. Es limpia y fresca, con toques frutales pero con un final amaderado y especiado.






Pine es una de las fragancias mas originales, el aroma del pino mezclado con toques marinos y cítricos hace que sea un aroma muy fresco pero las maderas, el musco y la vainilla la redondean y le dan duración y firmeza.







Heliotrope es otra de nuestras preferidas, un floral oriental, dulce  y muy sensual. Un brote de Rosa, melocotón y clavo  en sus notas de salida para finalizar con  Pachuli, vainilla, heliotropo y  musc.





1907 fue un flechazo. Espero que os guste.

Hasta pronto!



2 comentarios:

  1. Deseando probar esta marca absolutamente desconocida para mi.
    Me atraen especialmente Pine y Heliotrope.
    Un saludo. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviaremos las muestras la semana que viene.
      Esperamos su opinión sobre ellas, espero que le gusten!
      Saludos

      Eliminar