martes, 6 de junio de 2017

DECORACION FLORAL FRENTE AL MAR



Cuando nos encargan una decoración floral lo primero es conocer el espacio ya que las flores tienen que estar en armonía con su estilo y decoración general, la decoración floral tiene que acompañar y mejorar el espacio pero siempre teniendo en cuenta todo lo demás.
En este caso era un restaurante con vistas al mar  con  una decoración clásica en tonos neutros y muy acogedora.
Lo primero fué pensar en los tonos que podíamos utilizar teniendo en cuenta su localización y el tipo de evento, el cumpleaños de un hombre en un restaurante frente al mar.
El tono que elegimos fué el azul, un azul intenso como el mar...
Luego pensamos en qué tipos de flores utilizar y por la época en la que estamos pensamos  que las hortensias azules estarían más bonitas que nunca en ese azul intenso que resalta sobre los tonos claros y que iba a dar un toque masculino y elegante al evento.
Las peceras de cristal que tenían en el restaurante nos parecieron ideales para la hortensia y como queríamos algo elegante y delicado pensamos en la orquídea que además caería sobre el mantel integrando el recipiente y las flores sobre la mesa.
Lo acompañamos con eringium azul para romper un poco la redondez y unos petalos de hortensia sobre el mantel para darle movimiento al montaje.
Este fué el resultado:



Centro de Flores Ruiz de Ocenda



Centro de Hortensias, Orquídeas y Eringium 



Y el mar de fondo...





También colocamos un ramo de Delphinium Azul en el mostrador del bar:



Ramo Ruiz de Ocenda

Esta es una muestra muy personal de nuestro trabajo ya que tuvimos la suerte de que la persona que nos hizo el encargo confió plenamente en nosotros y trabajamos con total libertad.


Ramo de Delphinium



Para finalizar rociamos el ambiente con "Alta Marea",  una fragancia para hogar de Laboratorio Olfattivo, una fragancia que evoca el recuerdo de unas vacaciones, el olor del mar, las flores y plantas que rodean las playas. 







Dicen que el recuerdo olfativo  es el que más perdura en nuestro memoria por eso pensé que estaría bien que este aroma envolviera  todos los recuerdos de ese día tan especial.



2 comentarios:

  1. Una maravilla la presentación y el aroma de laboratorio olfativo es una pasada. Yo tengo dos perfumes de ellos (Mylo y Salina) espectaculares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      Nosotros en la tienda sólo tenemos las fragancias de hogar pero he probado los perfumes y también me encantan, sobre todo Salina para veranito.
      Saludos,
      Viki

      Eliminar