martes, 3 de septiembre de 2013

Frisson de Rose

Ya de vuelta de las vacaciones, estos primeros días todavía tengo los olores del verano en mi interior, el olor del mar, de las toallas al viento, de la arena mojada... poco a poco se irán desvaneciendo y darán paso a otros olores mas propios del otoño y de la ciudad.
Todavía voy a disfrutar unos días más de la fragancia que me ha acompañado este verano y que seguro repetiré porque me llena de frescor, es estimulante y muy diferente a las colonias frescas de otros veranos.
Es Frisson de Rose, la cuarta y última agua fresca de Les Parfums de Rosine, las hojas de menta, el limón y la bergamota hacen que tengas una sensación de frescor única, transparente y gélida, la rosa elegida es una rosa musgosa delicada, suave y también muy fresca ya que está recubierta de musgo. La menta elegida es la hierbabuena, es única porque  está saturada de azúcares y ha perdido la amargura de la menta salvaje.


Frisson de Rose en Ruiz de Ocenda

Descripción Olfativa: Floral Fresco
Notas de Cabeza:
Bergamota, Hojas de Menta, Limón
Notas de Corazón
Esencia de Rosa de Bulgaria, Clavo, Geranio, Peonía, Azafrán.
Notas de Base:
Frutos Secos, Sándalo, Ambar, Musc

Es una buena opción cuando buscamos una colonia fresca porque es diferente, es floral, es cítrica y también es muy femenina.

Saludos 



No hay comentarios:

Publicar un comentario