lunes, 22 de julio de 2013

Jardins d´ecrivains

El jardín de mi niñez en Labastida era el jardín de mi abuela Sole, lleno de flores y de olores, la recuerdo siempre moviendo la tierra, cortando hierbas y sembrando flores, parecía fácil viéndole a ella... ahora tenemos un jardinero sólo para mantenerlo limpio.
Desde luego la fragancia de ese jardín contendría hierba cortada, rosas en rama, romero, lavanda, tomillo y por supuesto pino, el pino que presidía el jardín.

Jardins d´ecrivains me gustó por muchos motivos, la idea de unir literatura y aromas me pareció original y muy bonita, las cajas, el envoltorio y los frascos encajaban muy bien con la tienda y por último y lo mas importante me encantaron las cuatro fragancias. 
Es una marca que comenzó su andadura con una colección de velas inspiradas en jardines de grandes escritores y que posteriormente lanzó tres fragancias y una cuarta que llaman colonia de noche, mas ligera que además puede perfumar las sábanas, la ropa o el ambiente.
Los perfumes me encantan y las velas son un capricho y un regalo perfecto para amantes de la literatura, una vela perfecta para acompañar la lectura o relajarse tomando un baño.
















Ya están entre nuestras fragancias exclusivas de la tienda, olerlos es un placer que no os podeis perder.





¿A que huele vuestro jardín?





No hay comentarios:

Publicar un comentario