lunes, 23 de septiembre de 2013

Perfumes para Otoño



 El final del verano sigue su curso dando paso al otoño y con él,  cambios de armario, ropas mas oscuras, fuera las sandalias y por supuesto cambio de perfumes para abrigarnos también con ellos.
Ya estoy pensando en cuales voy a elegir para este Otoño, estos tres podrían ser una buena elección, pero hay muchas otras...

Aunque sea Otoño necesito tener siempre  una colonia fresca aunque duradera, una Colonia Absoluta de Atelier Cologne, marca que os presenté aquí,  algo fresco pero diferente, que dure y que huela a limpio como Grand Neroli.
Neroli, Bergamota y Petit Grain son el comienzo revitalizante de la colonia que termina dejando un olor suave a Musk, Cedro y Vainilla.





También me gustaría contar con una fragancia intensa pero limpia para esos días de Otoño en los que necesito que me arrope el perfume, días grises, otoñales en los que un perfume como Musc Intense de Nicolai me proporciona esa calidez que necesito sin dejar de oler a limpio. Es un musc especialmente suave y duradero.





Y por último elegiría una fragancia especial, que aporte algo de originalidad y diferencia a un día especial, un toque de sofisticación y elegancia, este año voy a llevar a mi tocador un frasco precioso con un interior todavía mas precioso, Shamsin de Atelier Flou. Es un oriental sensual y enigmático, basado en el jazmín de la Alta Egipcia y lleno de almizcles de Oriente. 





Si pasas por la tienda, en nuestro nuevo Bar de Perfumes te ayudaremos a elegir una fragancia para este Otoño.
Un abrazo




3 comentarios:

  1. ¡Quė maravilla! No conozco ninguno de los tres y me encantan los perfumes .
    Mmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  2. No voy mal, ya tengo dos de tres ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, como no podía ser de otra forma, ya que de tí hemos aprendido a elegir bien.

    ResponderEliminar