lunes, 14 de abril de 2014

Mar de Mallorca


Un paseo por los campos de  Mallorca junto al mar, el olor de las naranjas frescas y maduras al sol impregnadas del rocío de la mañana a punto de mezclarse con la tierra.


Mar de Mallorca es una fragancia fresca,y suave,  cítrica y marina,  ideal para llevarla de viaje este verano en pareja o en familia, un perfume con cítricos como la bergamota, las hojas de limón y la mandarina y con un montón de flores como el azahar, la flor del almendro o el jazmín. Como fondo la limpieza del almizcle y los toques amaderados de la corteza del olivo.




                                   






El jabón es como una gran luna azul con un alga auténtica en su interior que va aflorando con el uso. Es un jabón muy suave e hidratante, tonifica y reequilibra la piel eliminando toxinas y promoviendo la renovación celular natural.
Un jabón original y único, bello y natural, ideal  para cuidar tu piel este verano.





Nos encanta  el perfume  porque refleja muy bien el espíritu de la isla, su clima suave y fresco y porque nos alegra la vida pensar en las vacaciones y la brisa del mar.

Si dejas un comentario en este blog y te haces fan nuestra y de Mar de Ibiza en Facebook  entras en el sorteo de un perfume y un jabón de esta deliciosa fragancia. Hasta el 22 de abril incluido.
¡Suerte!

8 comentarios:

  1. El verano refleja luz, frescor, alegría y bienestar, como todo en esta vida está relacionado con los olores, para mí el olor a verano es el olor a mar, la brisa del mar que acaricia tu cara cuando paseas por la orilla y el olor a tormenta de verano refrescando el ambiente, me encanta y me llena de paz.

    ResponderEliminar
  2. Debe ser fantástico oler al "Mar de Mallorca" en Florencia... La bergamota me imagino que quedará muy bien en la toscana... A ver si me toca!! ;D

    ResponderEliminar
  3. Mnn!!!! que rico ese olor salado a mar pero a la vez , chispeante de limones recién cortados del árbol y un toque de peonia , para esas noches estrelladas a la luz de la luna.

    ResponderEliminar
  4. Un saludo divertido entre savina, frígola y color azúl. Un tacto suave y de fondo un sonido...El mar.

    ResponderEliminar
  5. Olor de verano,esencia de mar...Mar de Mallorca....miles de sensaciones que no has de olvidar!!!

    ResponderEliminar
  6. Playa, olor a bronceador, gaviotas, sol y tranquilidad, verano sin más.

    ResponderEliminar
  7. fresca, suave, citrica, marina,mandarina,flores,... describen perfectamente mis recuerdos de veranos en mallorca

    ResponderEliminar
  8. Perdón por el retraso.
    El ganador del sorteo es:
    jonjon
    ¡Enhorabuena!
    Puedes pasar por la tienda cuando quieras a buscar tu fragancia y jabón de Mar de Mallorca.
    ¡Te va a encantar!
    A los demás gracias por participar.

    ResponderEliminar