miércoles, 19 de diciembre de 2012

LA MAGIA DE LAS VELAS

Una vela encencida es algo mágico.  Si quieres hacer de una cena o una reunión algo íntimo y acogedor no hay mejor forma que encender velas, en cualquier sitio están bien, en una balda, en la mesa, encima de un armario, dentro de unos vasos...

Me encanta tener alguna vela encendida en la tienda, la verdad es que me siento acompañada y creo que es muy agradable para la persona que entra, es como un saludo, una bienvenida.

Acabamos de traer las de  Atelier Cologne  que son una preciosas y huelen muy bien , la luz a través del cristal berenjena y el olor de la Vainilla es especial.

Vela Atelier Cologne
Atelier Cologne

Las velas flotantes tienen un efecto muy bonito. Sobre todo si dejamos flotar ramas, o cualquier elemento que nos guste junto a las velas. Las velas pueden ser sólo de una mecha  y las ramas pueden ser también ramas de canela, o frutas, cualquier cosa que se os ocurra.

Ruiz de Ocenda
Decoración de Ruiz de Ocenda



Ahora también tenemos velas a pilas, no es lo mismo,  pero vienen bien para colocarlas en sitios que puedan ser peligrosos para tener velas encendidas.



Velas en Ruiz de Ocenda
Velas a pilas.


Yo todavía no sé como voy a ponerlas esta nochebuena pero os prometo una foto con el resultado.
Un abrazo,
Viki







No hay comentarios:

Publicar un comentario