domingo, 2 de diciembre de 2012

Rosas para Navidad

El color por excelencia de la Navidad es el rojo, unos años se intenta con el azul, otros con el Naranja, otros el morado pero el rojo siempre vuelve a nuestras Navidades como diciendo Aquí estoy yo!.

Yo no soy mucho de rosas rojas, casi nunca las tenemos en la tienda para vender durante el año pero en Navidad si hay una flor que utilizo es la rosa roja. Una rosa roja profunda, de un rojo intenso tirando a granate, aterciopelada y suave pero fuerte y con espinas a la vez.

La Rosa roja, un poco de Ilex, ramas de pino y piñas nevadas podría ser una mezcla perfecta para el Ramo Navideño que adorne nuestro hogar.

Flores Naturales Ruiz de Ocenda
Ramo Flor Natural





Y si me preguntáis cuál sería el perfume que acompañaría a ese ramo sería sin duda  "Rose" de Mona di Orio. Es una Rosa de invierno, envuelta en maderas y especias picantes y con un toque dulce de Vainilla que la hace acogedora para esta época del año.



Rose - Mona di Orio
Mona di Orio - Marca de Perfumería Nicho

¿Cúal sería vuestro color y olor preferido para esta Navidad?

Un cálido abrazo,

Viki

1 comentario:

  1. Hola Viki, lo primero decirte que me encantan tus comentarios, sencillos y amenos.

    Coincido contigo en que el color básico para estas fechas es el rojo, resulta cálido y acogedor.

    Me encanta el ramo natural Navideño que propones, supongo que el olor de la rosa, mezclado con el del pino será espectacular.

    Enhorabuena por tu blog y un saludo,
    Blanca

    ResponderEliminar