lunes, 14 de octubre de 2013

Acqua di Stresa, el perfume del lago Maggiore

Acqua di Stresa es una marca de perfumes que  nace a orillas del lago Maggiore, segundo lago mas grande de Italia que abarca la Lombardía, el Piamonte y llega hasta los Alpes. Un paisaje espectacular  y mágico, rodeado de flores, plantas y palacios que sirve de inspiración a sus creadores.





Sus cinco fragancias son frescas pero muy originales y  su concentración es de "Eau de Parfum". Hay para todos los gustos, floral, floral frutal, amaderada, verde y cítrica.





La fragancia Amarilla es la primera creación de la marca, basada en el Osmanthus, flor delicada con olor a albaricoque y jazmín, una fragancia alegre y viva, por eso su color amarillo. Es una fragancia fresca y diferente.





Camelia Soliflor es  también una de las primeras fragancias que crearon, dedicada a la reina del Lago Maggiore, la camelia de invierno, con notas picantes que lo hace muy especial. Su color es el rosa por supuesto.





Mentha Citrata, notas verdes y aromáticas, bergamota , menta y cáscara de cítricos, para una fragancia 
fresca y llena de energía. El verde ácido es su color.





Calycanthus Brumae, la fragancia mas masculina pero no sólo para hombres, con notas amaderadas de inciensos sagrados y raíces raras. Es mística como el atardecer en el lago y su color es gris.





La quinta fragancia se basa en una hierba afrodisíaca, la verbena; es un perfume vibrante y fresco  como el rocio. Su color es el de la esmeralda.





La marca también tiene una línea para la casa, unos frascos preciosos en cinco colores para sus cinco fragancias con los mikados en negro como el lazo que rodea el frasco. 





Nos encantó desde el principio por su frescura, el olor original de sus fragancias y por sus frascos de colores que alegran nuestra tienda.
Están a punto de llegar a la tienda, ya os avisaremos.
Un abrazo




No hay comentarios:

Publicar un comentario