domingo, 27 de octubre de 2013

Una noche en Bali



El olor de Bali es difícil de describir, tanto como de olvidar, es un olor intenso, diferente, exotico, humedo y cálido, que te arropa según pisas tierra y no te abandona porque está por todos los rincones.
El olor de la vegetación, que es impresionante,  se mezcla con el olor de las flores, las maderas, las especias, el incienso, los aceites y las resinas.




"Une nuit a Bali" es el nombre de la última marca de cuidado corporal y perfume que se ha incorporado a nuestra selección de marcas nicho.
Lo primero que me enamoró fue su nombre,   después su filosofía, la  utilización de productos naturales, esencias puras y  aceites naturales de primera calidad, después me fascinó el olor de su aceite, el olor del Ylang-Ylang y el absoluto de Jazmín, el olor del recuerdo a un país exótico y relajante y por último me encantó su textura, incluso mezclado con agua formando una emulsión, es perfecto para empezar o terminar el día.


 


El perfume es un floral especiado,  comienza con notas de bergamota, pomelo y azafrán pero un gran ramo de flores está esperando para hacerse con el corazón del perfume, entre ellas el nardo, el jazmín y el Ylang-Ylang, para terminar un fondo de sándalo, ámbar y vainilla.






Tambien perfume para viaje o para llevar en el bolso en una preciosa funda de terciopelo negro.




Cerrar los ojos y volar...   Besos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario