sábado, 19 de octubre de 2013

Labastida forever

Este fin de semana tengo reunión de primos en Labastida,  pueblo de nuestros  antepasados  y lugar donde tengo muchos  recuerdos de mi añorada infancia y adolescencia. Y digo añorada no porque añore tener esa edad, cosa que me daría ahora bastante pereza, sino porque añoro y mucho a las personas que tenía a mi alrededor por aquellos años.
Y miro el pueblo, su iglesia, sus calles  sus casas señoriales y pienso que estaban aquí antes que ellos y seguirán aquí después de nosotros y de los que nos sigan, no se sabe por cuantos siglos  y pienso que realmente esas piedras unas sobre otras  son un punto de referencia en mi vida, es como si me recordaran que somos parte de algo mas grande y duradero y a mí eso me da fuerza para seguir sin ellos.
Hoy me envolverá el olor a uva, a vendimia, a tomillo y a vino tinto, un montón de fragancias que me recuerdan de donde vengo y que me encantaría reunir algún día en un perfume con su nombre, Labastida.

Blog de Luhartz 



A falta de ese añorado perfume hoy elijo un perfume muy especial,  "Bois de Paradis",  un perfume con frutos rojos, especias, higos, maderas e incienso.  Es un perfume intenso y duradero  que oleré por momentos durante toda la jornada de primos.





Un abrazo desde Labastida.

2 comentarios:

  1. ¡Qué Maravilla !
    El lugar y el aroma del perfume

    ResponderEliminar
  2. Que bonito el post.Un beso muy fuerte.Yo tambien estoy esperando a el perfume Labastida.

    ResponderEliminar